REALIDAD VIRTUAL
VÍDEO Y FOTOGRAFÍA EN 360º

REALIDAD VIRTUAL - INMERSIÓN ABSOLUTA

La realidad virtual nos permite disfrutar de contenidos con un nivel de inmersión nunca antes conseguido. En mi carrera profesional, he tenido la suerte de aprender a realizar vídeos en 360º pensados para ser disfrutados en gafas de realidad virtual, smartphones  o en ordenador. El vídeo y la fotografía en 360º no solo aportan una sensación de inmersión absoluta (sientes como si estuvieras allí) sino que  además abre un abanico de posibilidades enorme a la hora de contar historias. 

Si quieres dar el paso a la realidad virtual, desde Sevilla, Andalucía o cualquier parte del mundo, no dudes en ponerte en contacto.

360º DE OPORTUNIDADES

La realidad virtual se está democratizando. Hoy, todos tenemos en casa un ordenador o smartphone con el que poder reproducir contenido VR (incluso, con la llegada de Oculus, cada vez más familia disfrutan de la realidad virtual en gafas VR)

La realidad virtual puede ser una opción ideal para sorprender a tus clientes. Es un formato que llama la atención de entrada mucho más que un vídeo normal, ya que despierta la curiosidad por lo novedoso y te atrapa por lo interactivo. Ideal para hacer recorridos virtuales, para el turismo, la hostelería, el documental... Un sin fin de opciones poco explotadas con las que puedes comunicarte de forma innovadora y diferenciarte. No dudes en contactar si quieres más información.

Cortometraje VR - El Color del Sol

Muy pronto podréis verlo completo, de momento, os dejo por aquí el trailer de este proyecto.